Titulares

Primera imagen de Guepardo (Hugh Jackman) en X-MEN: Días del Futuro Pasado

Primera imagen de Hugh Jackman en X-MEN: Días del Futuro Pasado Sigue el reguero de novedades de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Ahora con el actor Hugh Jackman en su inconfundible papel de Lobezno. Luciendo torso, botella y catana. Todo un arquetipo del personaje al que nos viene teniendo acostumbrados desde hace años.

Hugh Jackman rodó 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' prácticamente a los pocos meses de finalizar su otra interpretación de Lobezno en 'Lobezno 2 Inmortal', segunda cinta monográfica del conocido personaje de cómic.

La próxima semana llegará el primer tráiler de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', una muy esperada secuela ahora con Bryan Singer en la dirección, y recogiendo el testigo dejado por Matthew Vaughn.

El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.