“Queríamos aprovechar la buena época que vive el cine nacional y realizar una segunda parte, cosa que aquí muy poco se ha hecho, por eso se llegó a Las Caras del Diablo 2”, comentó. Este segundo capítulo debutó en la sexta posición de la taquilla. Cuenta con un elenco de actores de primera como: Miguel Ángel Landa, Elba Escobar, William Goite, Laureano Olivarez, Karina Velásquez, entre otros. De acuerdo a su director, no se descarta que haya una tercera parte, pues quiere contar esta historia en tres capítulos. “Se mantiene el tema que es el diablo, la maldad que reina en la tierra, es decir, en nuestra realidad el demonio es la delincuencia, la impunidad y la corrupción”, destacó Malavé.
Próximamente hay un proyecto en puertas que tendrá por nombre “Amor en el aire”, una comedia romántica que se filmaría entre México, España, Colombia y Venezuela. También se llevará al celuloide la obra de teatro Opinó la reina, “es un largometraje muy caro, estamos enfocados en esos dos objetivos, y sobre las Caras del Diablo 3, la idea está en papel”, afirmó el entrevistado. En este sentido, no escatimó al decir que el cine criollo está en su mejor momento, pues a su criterio le faltan dos o tres años para convertirse en un referente latinoamericano. No le quita el sueño un Oscar, pero sí le gustaría repetir la hazaña de su amigo personal Miguel Ferrari.
Por último resaltó lo hecho en casa, pues a su juicio, la cartelera nacional nos pertenece y tiene propuestas más interesantes que la norteamericana, ya que contiene planteamientos más atractivos; cuenta historias que te llegan al corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario