El final de la saga 'El Hobbit' está dejando muchas alegrías a sus responsables. Gracias en gran parte a sus buenas cifras de recaudación taquillera. Superando la cifra de 800 millones de dólares a nivel mundial gracias a los resultados cosechados durante el último fin de semana de proyecciones a nivel internacional.
Peter Jackson dirige una de las sagas más exitosas de los últimos años dentro del género de acción, aventuras y fantasía. Apoyándose en la estupenda labor desarrollada por buena parte del equipo técnico en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Jackson confió además en varios de los actores de la primera saga para "hacerlos regresar" a la precuela de 'El Hobbit'.
El final de la saga fue la segunda mejor película del año 2014 a nivel mundial. Sólo superada por el arrollador éxito de 'Transformers 4' de Michael Bay, y eso que contó con el fuerte empuje del mercado chino.
Por ahora sigue abierta la posibilidad de que Peter Jackson se embarque en una nueva saga ambientada en la Tierra Media. Aunque no hay nada confirmado al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario