Titulares

Scarlett Johansson también firmaría para Iron Man 4

Scarlett Johansson y Robert Downey Jr en la película Iron Man 2
La actriz Scarlett Johansson forma parte del reparto principal de 'Los Vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. Pero además también se está hablando de que su continuidad dentro del universo cinematográfico Marvel podría suponer nada más y nada menos que alzarla como la actriz mejor pagada del mundo para que siga con su papel de Viuda Negra.


Hace unos días también se dejó prácticamente confirmada su película monográfica, en la que protagonizaría un filme acerca de los orígenes del personaje de Viuda Negra, planteado como una precuela en la que se relatarían datos de su pasado antes de formar parte del grupo de élite de SHIELD, a las órdenes de Nick Furia.

Ahora además también se estaría gestando una continuidad dentro de la saga 'Iron Man', apareciendo dentro de la cada vez más posible 'Iron Man 4'. Una cinta que hasta hace poco parecía prácticamente imposible pero que con el sí de Robert Downey Jr, ahora queda más cerca de su consecución.


Desde Marvel aprecian notablemente la participación de Scarlett Johansson dentro de sus producciones. Tal y como atestiguan los grandes esfuerzos realizados para mantener su presencia a toda costa dentro del argumento de la secuela de Los Vengadores, a pesar de que la actriz se encontraba en un avanzado estado de gestación de su primer hijo. Contratando varias dobles, así como requiriendo una importante carga de trabajo de postproducción digital para poder incorporarla al argumento final.

Sin olvidar tampoco su extenso y relevante papel dentro de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en el que ejerció como protagonista femenina en toda regla. Dejando otros posibles "intereses amorosos" del protagonista en un segundo plano de principio a fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.