Titulares

Roberto Orci abandona The Amazing Spiderman 3

Imagen de rodaje de la película The Amazing Spiderman 2.'The Amazing Spiderman 3' no contará con Roberto Orci como co-guionista. Pueden darse varios motivos. Uno de ellos radica en su reciente separación profesional de su hasta ahora socio Alex Kurtzman, la cual conocimos el pasado mes de abril. También hay que tener en cuenta que Orci realizará labores de dirección dentro de 'Star Trek 3', sustituyendo a JJ Abrams (quien a su vez ahora se hace cargo de 'Star Wars Episodio 7'). Un interesante juego de fichas.

Esta salida no hace sino dar fuerza a las teorías de un nuevo retraso en el estreno cinematográfico de 'The Amazing Spiderman 3', el cual por ahora está previsto para el 10 de junio de 2016.


En sus declaraciones sobre el filme, Orci reconoció que no está involucrado en ella. Tampoco quiere descartar que en un futuro próximo pueda regresar, pero matiza que hoy por hoy resulta del todo imposible.


La salida de Roberto Orci resulta de gran relevancia, puesto que ya existía un plan para varias películas basadas en el universo de Spiderman. Con 'The Amazing Spiderman 3' como posible punta de lanza, así como la cuarta película y todo ello sazonado entre medias de varios spin-offs, tales como 'Venom' o 'Los Seis Siniestros'.

Muchos fans siguen sin ver nada clara la nueva saga de The Amazing Spiderman dirigida por Marc Webb. Algunos comentarios incluso van más lejos, asegurando que da la sensación de que las producciones salen adelante con el único fin de mantener la licencia del personaje alejada de Marvel.

Hay que recordar también que 'Spiderman' fue la película que abrió la gran brecha para las adaptaciones de cómic. La trilogía dirigida por Sam Raimi fue la que más público arrastró hasta las salas de cine y la que tal vez generara un mayor número de momentos memorables dentro del imaginario popular del superhéroe arácnido que campa por Manhattan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.