Titulares

Los 4 Fantásticos 2 podría contar con Silver Surfer como villano

Imagen de Silver SurferFue el actor Jamie Bell, elegido para interpretar a La Cosa dentro de la película 'Los 4 Fantásticos' quien habló acerca de la posible presencia de Silver Surfer dentro de la historia desarrollada para la escuela de la cinta. Un villano que ya apareció en la segunda entrega (de las dos únicas películas que por ahora se han estrenado basándose en una de las primeras obras del legendario Stan Lee.

El personaje de Silver Surfer se presenta originalmente así: Norrin Radd es un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta próspero en donde se inculcaba el pacifismo. Él aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que éste se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas donde no hubiese vidas para que pudiese devorarlos. Para desarrollar su tarea, Galactus le concedió poderes cósmicos, así como un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (apariencia que Radd soñaba desde niño).

Silver Surfer viajó a lo largo y ancho del universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó sumamente complicado, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello. Galactus lo manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle toda clase de planetas. Entre éstos, encontró la Tierra. Momento en el que se plantea el gran enfrentamiento con 'Los 4 Fantásticos.


Un titular que surge a pocos días del estreno cinematográfico de la primera película de la nueva saga. Un debut sumamente peliagudo a juzgar por los problemas que han trascendido en el proceso de filmación. Con un Josh Trank presuntamente incapaz de hacerse con el control de un gran proyecto, de toda una superproducción de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.