El arranque del proyecto de 'Spectre' se está viendo en los titulares de una manera poco esperada. En especial a causa de la notable filtración de documentos privados de Sony, a causa de una incursión masiva producida el pasado mes de noviembre. Gracias a esas informaciones conocemos que el filme dirigido por Sam Mendes contará con más de 300 millones de dólares para su financiación. Aunque otras fuentes suben esa cifra hasta los 350 millones, es decir, más de cien millones de la anterior cinta estrenada en cines. Algo que era de esperar, si tenemos en cuenta los más de 1.000 millones cosechados por 'Skyfall' en taquilla con el mismo director y protagonista.
De ahí en adelante el director cuenta con relativa manga ancha para desarrollar su trabajo sin excesivas cortapisas económicas, pero no tanto creativas. Ya que dentro de las mismas filtraciones se menciona una seria disconformidad con la historia principal del filme, o más bien con el final de la película.
Desde hace meses se habla de varias reescrituras del guión de 'Spectre'. Ahora conocemos el motivo: el final de la película. El tercer acto del filme no convence en absoluto al estudio. Se busca ofrecer un mayor impacto para el mismo. El problema ya vendría de lejos, concretamente desde 'Skyfall', puesto que ni el final del villano interpretado por Javier Bardem, ni la conclusión de la acción entre Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench), satisfizo a los ejecutivos.
Otro de los aspectos que movería notablemente el final de 'Spectre' sería el personaje interpretado por Christoph Waltz. Del que incluso (atención, posible spoiler) se estaría hablando de una relación de parentesco con el propio James Bond (fin de spoiler). Un tema que tendrán que tratar a toda prisa, puesto que el rodaje arrancará en cuestión de días en Londres, para después sumergirse en una gran caravana internacional que recorrerá cinco países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario