Titulares

Esta es la Amenaza terrorista a los cines si proyectan "The Interview" (Texto completo)

¿Será posible que las cosas lleguen tan lejos con la pelicula de Seth Rogen y James Franco, The Interview?Les hemos informado oportunamente sobre el repudio de Corea del Norte hacia la película de humor negro de Sony Pictures, debido a la franca referencia a Kim Jong-un. Pese a que la distribuidora anunció posteriormente 2 ediciones importantes en el filme a fin de “enfriar los ánimos”, seguramente están enterados de los ataques de un grupo de hackers denominado “Guardianes de la Paz”, quienes además de filtrar importantes estrenos de Sony antes de su fecha de estreno, revelaron decenas de correos con información comprometedora entre altos ejecutivos de la casa japonesa y directores, actores, escritores y más.Como si eso no fuera lo suficientemente dañino para Sony, una nueva y preocupante amenaza trasciende más allá de todo lo que ha sucedido con respecto a este tema. Variety publicó el siguiente mensaje por parte de los Guardians of Peace:

“Advertencia Mostraremos claramente a ustedes justo en tiempo y lugar donde se esté exhibiendo The Interview, incluyendo la premiere, el amargo destino al que serán condenados los que buscan diversión en el terror.Pronto todo el mundo verá lo que la horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho. 

El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001.

Le recomendamos mantenerse lejos de esos lugares en ese momento (si su casa está cerca, mejor váyase).Lo que viene en los próximos días sucederá por la codicia de Sony Pictures Entertainment.  Todo el mundo denunciará a SONY.”

El comunicado no especifica si el acto que comentan sucederá únicamente dentro de los Estados Unidos, o en toda sala del mundo que proyecte la cinta. Cabe mencionar también que Corea del Norte se ha deslindado previamente de las actividades de este grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.