Angelina Jolie emitió un vídeo público para explicar a sus fans acerca de la ausencia dentro del evento promocional de la película 'Invencible', su último trabajo en la dirección. Al parecer la actriz puso como excusa un brote de varicela que la mantendría en casa durante los próximos días.
Suena a una excusa bastante creíble de no ser porque pocos días antes habían trascendido una serie de correos electrónicos en los que algunos ejecutivos del estudio no hablaban muy bien de Angelina Jolie y de lo que suponía trabajar con ella.
Los comentarios situaban a la estrella de Hollywood como una "verdadera niña mimada que no sabe trabajar en equipo y que piensa que todo lo que ella desea se tiene que cumplir en un segundo". El estreno mundial de 'Invencible' está previsto para el 25 de diciembre, por lo que resta comprobar si esa varicela tan inoportuna se sana a tiempo para estar en la promoción o si definitivamente Angelina Jolie no tiene el más mínimo interés en colaborar con la rentabilidad de su película. Algo que iría directamente para el estudio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario